sábado, 23 de noviembre de 2013

KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD

LA CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD CUMPLE 10 AÑOS

  

   

  El pasado martes día 19 nuestro ciclo, junto con todo el colegio, participó nuevamente en la Carrera de la Solidaridad.  La actividad fue preparada por el departamento de Educación Física. Los diferentes ciclos fuimos pasando por nuestra particular pista de cross. Su recorrido, alrededor de los patios, estaba acompañado por los colores otoñales de los plataneros y las moreras. Esta actividad se celebra en otros muchos colegios y tiene una doble finalidad: DESPERTAR un espíritu crítico entre los más jóvenes sobre las injusticias que afectan a la infancia y RECAUDAR fondos para defender los derechos de los niños y niñas de Etiopía.


Desde Monzón para los niños y niñas de Etiopía


     Así de contentos estábamos las cuatro clases de Segundo Ciclo al finalizar el recorrido y recibir nuestro diploma de participación. Previamente, cada participante aportó la cantidad de dinero que creyó adecuada. Todo lo recogido se enviará a la asociación SAVE THE CHLIDREN. Ellos canalizarán la ayuda hacia ETIOPÍA. Allí serán los niños y niñas quienes reciban especialmente la ayuda. Aunque también intentan abarcar otros tipos de necesidades de la población en general.

TERCERO A


TERCERO B

CUARTO A

CUARTO B




3 comentarios:

  1. Hemos corrido mucho en la carrera solidaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos gustaria repetir la carrera

    ResponderEliminar
  2. hola soy raul albas todo el mundo me conoceis

    bueno pues a alberto lacambra le han pegado con una piedra en la cabeza y le ha hecho una brecha

    no os asusteis que no ha sido en vuestro cole que ha sido en el que vamos alberto y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Alberto Lacambra. Me han gustado mucho vuestras fotos de la carrera solidaria.
      Ah, ya estoy mejor de la herida que me hizo la piedra el martes. Saludos a todos y a Jesús.
      Adiós.

      Eliminar