sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


   Esta es la tarjeta ganadora del concurso de postales navideñas de este año en la categoría de Segundo Ciclo. Fue realizada por Pablo de Miguel y queremos aprovecharla para desearos a todos, que disfrutéis estos días con vuestras familias y amigos. ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Os queremos recordar que esta tarjeta y otras tarjetas de otros ciclos, así como un importante número de artículos y colaboraciones, os esperan en el número 21 de "NUESTRO ROLLO", el periódico del cole. Para poder disfrutarlo tenéis que entrar en la página principal del BLOG del cole y buscar el apartado "Periódico Navidad 2011 CEIP Aragón" (Columna de la derecha). Allí, marcáis el cuadrito "vista en pantalla completa" y a pasar páginas.
   Os recomendamos  las siguientes páginas:  La 23, con el cuento de Jorge Álvarez de 4ºA, que fue el ganador del concurso de relatos de Navidad. Las pág. 24 y 25, con la colaboración de TERCERO con su artículo "Lecturas de ida y vuelta". La 27, donde 4ºA escribe sobre la visita de la Caravana Aragonesa Universitaria por  el Clima.  La 28, con el artículo de 4ºB  sobre la participación de nuestro colegio en el Homenaje a Joaquín Costa, que se realizó en septiembre. También se pueden leer las participaciones de los demás cursos, colaboraciones sobre libros, música o cine, los dibujos de los más peques, etc.


3 comentarios: