lunes, 27 de junio de 2011

El ordenador también es para el verano

Hola a tod@s

Esperamos que hayáis empezado con ilusión las tan esperadas vacaciones. Tenéis por delante un montón de días y muchas horas para descansar, jugar, ir a la piscina, estar con los amigos, leer, realizar las tareas de vacaciones, ir a la playa o la montaña, ir de camping, participar en la “Movida”, ayudar en casa, ir en bicicleta, pasear, dormir la siesta,…
Os proponemos una nueva actividad que os puede resultar divertida e instructiva. Se trata de aprender jugando, a la vez que manejamos el ordenador. En las pestañas iniciales de nuestro Blog, os hemos preparado diferentes enlaces para que los vayáis abriendo poco a poco. Seguro que os resultará divertido investigar qué hay detrás de cada uno de ellos, y lo que es más importante, ir realizando las diferentes actividades que os irán proponiendo.
Os aconsejamos que el proceso de selección inicial estéis con vuestros padres. Junto a ellos podréis ver cómo son las propuestas de las diferentes direcciones, seleccionando las más interesantes.
Hay una pestaña que os recomendamos especialmente, la de Lengua-Matemáticas-Cono 3º Santillana. El enlace os llevará a una página con actividades para todos los cursos. Vosotros debéis marcar en un área de 3º (Lengua, Mates o Cono) y, a continuación, en el enlace de la portada de nuestro libro de 3º. Casi todas las actividades harán referencia a lo que hemos ido trabajando durante este curso recién terminado.
¡Ánimo! ¡A navegar y a aprender! ¡¡¡FELIZ VERANO!!!
Elena y Jesús

2 comentarios: